Ayer fue un día que quedará grabado en la historia de Evolutio
Celebramos la presentación oficial de QUEEN -Quantum Enabled Enterprise Network-, nuestra nueva red de alta capacidad diseñada para impulsar y garantizar la resiliencia y seguridad de las organizaciones en la era cuántica.
Durante el evento, nuestro CEO Jacinto Cavestany y Roberto Rodriguez-Barba compartieron con clientes y medios de comunicación la visión de una infraestructura que redefine la manera en la que las organizaciones afrontan los retos de conectividad, continuidad y seguridad.
QUEEN nace como respuesta a una realidad en la que la disponibilidad de los servicios, la protección de la información y la agilidad en la recuperación ante contingencias se han convertido en factores críticos para cualquier organización.
Con presencia en toda la Península Ibérica, QUEEN integra conectividad multiservicio (Cloud, Internet, E-LAN y más), cifrado cuántico y respaldo satelital, ofreciendo redundancia total para garantizar operaciones ininterrumpidas incluso en los escenarios más exigentes.
Este lanzamiento supone un paso decisivo en la misión de Evolutio por liderar la transformación tecnológica de empresas y organismos públicos, anticipando las necesidades del futuro y ofreciendo soluciones que combinan innovación, fiabilidad y visión estratégica.
En un mundo en el que las contingencias son cada vez mayores, la resiliencia tecnológica se convierte en el nuevo liderazgo.
👑 Bienvenidos a la nueva era de las redes seguras, inteligentes y preparadas para el futuro.
