Esta mañana hemos asistido al desayuno tecnológico de Nueva Economía Forum (NEF), un espacio clave de reflexión sobre el futuro digital en el que además participamos como mecenas

Dña. Francina Armengol, Presidenta del Congreso de los Diputados, ha presentado la intervención de Dña. María González Veracruz, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, quien ha compartido una visión ambiciosa sobre el papel de la IA en España: un desarrollo que sitúe a las personas en el centro y que no deje a nadie atrás.

Durante su intervención, ha puesto en valor el posicionamiento de España como referente en Europa, junto con iniciativas estratégicas como el plan “España Crece”, los planes de inversión y el impulso a proyectos como las futuras gigafactorías.

El cierre del encuentro ha corrido a cargo de Mario Reiter, CCMO de Evolutio, quien ha destacado la importancia de seguir impulsando una digitalización responsable, alineada con las necesidades reales de las personas y las organizaciones.

Desde Evolutio, reafirmamos nuestro compromiso con una innovación tecnológica responsable, impulsando un futuro digital más inclusivo y competitivo.