Evolutio despliega su nueva infraestructura de red Connect “Cloud Ready”

Una nueva red preparada para dar conectividad hasta 100Gbps, más escalable gracias a su alta densidad de puertos de 1 Gbps y 10 Gbps de cliente y optimizada con presencia en los principales data centers públicos y puntos de interconexión con proveedores de servicios cloud (Equinix, Interxion y Global Switch) en España.

Una red diseñada para conectar a nuestros clientes con más de 170 proveedores cloud en datacenters de todo el mundo, a un precio muy competitivo, con tiempos de entrega reducidos y con una configuración y gestión de la solución extremo-extremo por parte de Evolutio. Estando ya disponible la conectividad con Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google y Oracle con capacidades de hasta 1 Gbps y tiempos de entrega de tan solo 2 días laborables.

Como ventaja adicional, la conectividad con los proveedores cloud se realiza a través del servicio de red privada virtual IP de Evolutio, de forma que las aplicaciones y servicios alojados en la nube son accesibles como cualquier otra sede de la red privada virtual del cliente, maximizando por tanto la seguridad de la solución y optimizando su rendimiento.

De este modo, Evolutio continúa ayudando a las organizaciones en la implementación de sus estrategias de red, donde, cada vez, más sus CPDs y aplicaciones evolucionan de un entorno privado a entornos públicos en la nube.

cloud