Inauguramos un Hub de Excelencia en Salesforce para integrar nuestras soluciones de CRM y Contact Center

Hoy anunciamos el lanzamiento de un Hub de Excelencia en soluciones de Salesforce. De esta manera, ahondamos en la integración de tecnología de Salesforce, alrededor de sus principales servicios y nubes, así como su integración con las principales soluciones de contact center, especialmente potenciando Service Cloud Voice la solución de Salesforce para dar respuesta a la gestión de la voz, productividad e inteligencia artificial en el puesto de agente.

Contamos con más de 30 profesionales formados en distintos roles (como administrador, consultor o desarrollador, entre otros), certificados para desplegar las soluciones de Salesforce al máximo nivel de excelencia. Este equipo reforzará así un porfolio de soluciones de experiencia de cliente omnicanal, aplicado a la gestión de agentes, monitorización de calidad, análisis de voz o proceso del lenguaje natural, con un enfoque de consultoría que maximiza el valor de negocio.

Este anuncio supone aunar nuestro porfolio de soluciones y la experiencia en el campo de la relación con los clientes, con todo el potencial de un referente de la economía digital como es Salesforce, que ofrece capacidades centradas en la recopilación y análisis de información para personalizar y optimizar la experiencia de los clientes, identificando tendencias y anticipando oportunidades, lo que permite mejorar continuamente los productos y servicios ofrecidos. Por otro lado, nuestra compañía, líder del sector, con una gran presencia y volumen en más del 50% de las posiciones de agente de contact center en España, y un equipo altamente cualificado experto en su gestión y despliegue, por lo que este Hub de Excelencia enriquecerá en buena medida el servicio ofrecido en esta área a las compañías más importantes del país.

En palabras de Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, “como integradores de servicios cloud para las principales compañías del mercado español con alcance global, nos complace poder proporcionar, al más alto nivel, las soluciones de Salesforce, todo un referente de la economía digital. Estamos seguros de que, juntos, podremos ayudar a compañías de muy distinta índole a crear relaciones más sólidas y productivas con sus clientes”.

equipo trabajando