OBJETIVO

En Evolutio Cloud Enabler S.A.U (en adelante, EVOLUTIO) para poder desarrollar nuestros principios estratégicos y nuestra visión de “ser su socio estratégico en la integración de servicios Cloud para nuestros clientes y referente en el mercado español, con alcance global”, hemos adoptado una Política de Calidad a través de un Sistema de Gestión de Calidad.

Esta Política se establece como el marco general, lo que nos permite la gestión de los servicios acordados y ofrecer estándares de Calidad a los clientes de forma eficaz y eficiente, dentro de un ciclo de vida que permita la mejora continua de los procesos implantados, asegurando que los acuerdos establecidos se cumplen con plenas garantías.

ALCANCE

Para desarrollar esta visión, hemos implementado dicha política de calidad a través de un Sistema de Gestión de la Calidad con un alcance de:

  • Soluciones con aproximación consultiva y Servicios Profesionales para provisión, operación y soporte de Infraestructura Cloud y redes híbridas
  • Soluciones de comunicaciones, colaboración y Contact Centers
  • Servicios de Seguridad analítica y regulación

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El sistema de gestión es una herramienta fundamental para el análisis y la adopción consensuada de oportunidades de mejora. Desde la dirección se realizan revisiones anuales del sistema, con el objetivo fundamental de evaluar oportunidades de mejora. Para todo ello, nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Compromiso con el desarrollo y funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión, lo que permitirá poner en práctica las estrategias fijadas por la Dirección en materia de calidad en la integración y mantenimientos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario para alcanzar relaciones estables y duraderas con los clientes. Para ello, se establecen canales de comunicación que permitan ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas. La satisfacción de los clientes se apoya en los tres valores estratégicos de la compañía:
    • Confianza: Confiamos en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Nos ganamos la confianza de aquellos con los que trabajamos porque demostramos respeto, creamos transparencia y mostramos lealtad.
    • Adaptabilidad: Nos adaptamos a los retos diarios y las necesidades de nuestros clientes y al cambio continuo del mercado tecnológico para ofrecer los mejores servicios.
    • Compromiso: Asumimos responsabilidades conocedoras de las obligaciones que conllevan.
  • El control y la revisión de los procesos como parte de la evaluación de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Así, la medición del grado de satisfacción de nuestros clientes servirá de marco de referencia para establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad.
  • Asegurar que todos los servicios son gestionados de tal forma que garanticen el cumplimiento de los plazos, la rápida respuesta y una alta calidad.
  • Gestionar de forma adecuada todos los incidentes que puedan afectar a la Calidad.
  • Potenciar el factor humano, que en Evolutio lo consideramos clave para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Integrar a los proveedores y canales de distribución en el compromiso con la calidad, de forma que constituyan un elemento más en nuestra cadena de servicio al cliente.