Evolutio Thinking Space

Creemos en el poder de las ideas, y por eso hemos diseñado un nuevo centro de innovación: Evolutio Thinking Space. Un espacio de encuentro profesional, dedicado a la co-creación y al diseño de soluciones tecnológicas creativas como palanca para afrontar sus retos.

Evolutio Thinking Space

Un lugar en nuestras instalaciones especialmente diseñado para intercambiar conocimiento, compartir experiencias, y reflexionar abiertamente sobre el uso de la tecnología como generadora de valor y cambio para las empresas, sus empleados, sus clientes y la sociedad en general.

Un espacio donde todas las ideas y las personas que las expongan serán siempre bienvenidas.

saber escuchar crear

Hemos desarrollado un modelo basado en tres etapas, saber, escuchar y crear, y un espacio diseñado con clara vocación de co-innovación. El trabajo en nuestras nuevas instalaciones nos permite escuchar de primera mano las necesidades concretas de nuestros clientes, y a ellos entender, a través de sesiones interactivas, cómo pueden usar la tecnología.

Le invitamos a visitar Evolutio Thinking Space y comprobar de primera mano como podemos ayudarle a avanzar en la transformación de su negocio. Rellene el formulario y le llamaremos para concertar una visita.