Trabaja con nosotros

Talent Hubs

Talent Hubs

Nuestros Talent Hubs están formados por jóvenes talentos que, a través de un itinerario que combina la formación intensiva y la práctica profesional, acceden al programa de empleo de Evolutio “Empowering the Talent”.

Para ampliar información de los distintos itinerarios de formación y empleo de nuestros Talent Hubs de Madrid, Barcelona y Linares, escríbenos a peoplesearching@evolutio.com. Te ofreceremos un itinerario que te ayude a impulsar tu carrera profesional en una de las compañías tecnológicas líderes en cloud computing y ciberseguridad.

¿Quieres formar parte de nuestros Talent Hubs?

¡Únete al reto digital!
Te estamos esperando.

Empowering the Talent

Evolutio consolida en 2022 su apuesta por el talento tecnológico y la empleabilidad digital capacitando en cloud computing y ciberseguridad a más de 100 jóvenes talentos de diferentes ciudades.

Nuestros Talent Hubs están formados por jóvenes que, a través de un itinerario, que combina la formación intensiva y la práctica, acceden al programa de empleo de Evolutio “Empowering the Talent”.

Con este reto digital, #EmpoweringTheTalent, Evolutio se compromete con la formación y la empleabilidad digital de la mano de sus Talent Partners, dando oportunidades a jóvenes de diferente procedencia académica: formación profesional, universitarios, alumnos de máster, bootcamps, programas de re-skilling, así como mediante programas de empleo que promueven la diversidad laboral.

El Programa Empowering the Talent no es un programa de becas sino de empleo, el programa ofrece, a todos sus participantes, planes de carrera (formación y práctica profesional) adaptados a distintos perfiles profesionales mediante un contrato inicial de 6 meses y con acceso a todos los beneficios sociales como empleados Evolutio.

Nuestros Trainers les acompañan durante todo el itinerario con el objetivo de, una vez finalizado el programa de 6 meses de duración con resultados satisfactorios, ofrecerles la posibilidad de formar parte del equipo Evolutio de forma indefinida.

¡Entra en cada uno de ellos para conocer en detalle nuestras ofertas de formación y desarrollo!

Itinerarios #EmpoweringtheTalent de formación y empleo 2022-2023 en colaboración con la Escuela de Estech en Linares-Jaén:

Curso EOI “Experto Cloud” comienza el próximo 27 de mayo en Linares.

Realizado en colaboración con la EOI, sufragado con Fondos de Desarrollo Regional y del Ayuntamiento de Linares. Podéis encontrar toda la información relevante, así como inscribiros en dicho curso en: https://www.eoi.es/es/cursos/36610/curso-de-experto-cloud-semipresencial-linares

Cursos FPE Junta de Andalucía a partir del 27 junio en Linares.

Nuestros Talent Partners