Vigilancia digital

Cada día surgen ciberamenazas nuevas que ponen a prueba las medidas de seguridad de su empresa.

Ataques cada vez más sofisticados, que buscan un beneficio económico a costa de realizar daño en su compañía y mermar su capacidad de seguir trabajando.  Gran parte de los ataques dirigidos que sufre una organización se orquestan de forma “sigilosa” en la DeepWeb y en la DarkWeb, de forma que resultan indetectables, en muchas ocasiones, para los elementos de protección y monitorización de seguridad como un SIEM, Proxy, firewall o un WAF y en los que un fallo humano puede estar en el origen.

En Evolutio, hemos desarrollado una metodología única para la monitorización de los principales activos de una empresa, a través de alianzas con algunos de los principales fabricantes y tecnologías, que le ofrece un servicio de monitorización, análisis y remediación y derribo de las principales amenazas.

Un elemento fundamental de las investigaciones y análisis realizados el Threat Intelligence de nuestro Next Generation SOC, que se alimenta del resultado de las investigaciones realizadas en otros clientes, de la protección de nosotros mismos como empresa y de la compartición de información con entidades públicas como Incibe, o el Centro Criptologico Nacional.

Además, con el fin de reducir el nivel de exposición al mínimo tiempo posible, nuestros especialistas promueven la aplicación automática en los elementos de protección de seguridad.