Infraestructura cloud pública

Mediante el uso de una nube pública los recursos cloud (como servidores y almacenamiento) son propiedad del proveedor cloud, que se ocupa de su administración a través de Internet, compartiendo un mismo hardware, almacenamiento, dispositivos de red y catálogo de servicios. Esto le permite beneficiarse de costes inferiores, en modo de pago por uso, una escalabilidad casi ilimitada y gran fiabilidad. Puede combinarlo con cloud privada de tal forma que pueda aprovecharse de las ventajas de ambos mundos, distribuyendo sus aplicaciones y datos según su necesidad.  

En Evolutio contamos con acuerdos estratégicos con los principales proveedores cloud del mercado, como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle, para desplegar servicios extremo a extremo en sus nubes públicas. Nuestras soluciones le ofrecen un modelo de consumo “listo para usar”, despreocupándose de aspectos como la definición de políticas de acceso, la gestión de múltiples suscripciones, o el modelo de conectividad cloud adecuado. Combinando los servicios de Cloud Pública con el resto de nuestro portfolio Cloud, podemos configurar sus nubes privadas y públicas juntas y conectar sus data centers y sedes eligiendo qué y dónde conectarse, combinar sus activos privados y los nuestros, y aprovechar el amplio conjunto de servicios e infraestructura que ponen a su servicio los diferentes proveedores cloud


Beneficios


  • Capacidad de elección: acceda a las múltiples opciones de servicios cloud y combínelo con nuestras capacidades de red y data center. 
  • Agilidad: Disfrute de los recursos de la nube pública, de manera ordenada, desde el primer día.
  • Control: Nuestro sistema de gestión le ofrece un panel de control para gestionar la infraestructura IT y los servicios desde cualquier lugar. 
  • Rendimiento: Conectividad segura y de alto rendimiento. 
  • Seguridad y control sobre sus datos