Infraestructura cloud pública

Cloud para la Administración Pública con AWS

Evolutio es Socio de Amazon Web Services (AWS) con nivel Advanced desde mayo de 2021. Tenemos autorización como Public Sector Solution Provider para comercializar los servicios cloud de AWS para clientes de la Administración Pública. De esta forma, estamos habilitados para proveer y gestionar despliegues en AWS. Ayudamos a la Administración Pública a diseñar, implementar, gestionar y gobernar cargas de trabajo seguras, flexibles, robustas y escalables, gracias a la tecnología de AWS.

Nuestro equipo de consultores cloud certificados en AWS intervienen desde los primeros pasos de evaluación de la tecnología más adecuada, mediante pruebas de concepto, hasta la puesta en marcha de las soluciones más complejas.


Nuestra metodología Route2Cloud ayuda a la Administración Pública a definir e implementar una estrategia de transformación, que le permita aprovechar todo el potencial de la nube de manera segura.

Mediante nuestra novedosa metodología route2cloud_ analizamos el nivel de digitalización, adaptándonos a su grado de madurez tecnológica. Nuestro proceso, en varias fases, tiene el objetivo de extraer todo el potencial de la nube y traducirlo en beneficios. Además, ponemos en marcha la operación y gobierno de cargas críticas, desplegadas en cloud.

Metodología route2cloud Evolutio

Como Solution Provider podemos, además, facturar a nuestros clientes los consumos efectuados en AWS, añadiendo herramientas para su análisis, monitorización y reporte.


Más información_

The Participatory Group es un proyecto pionero llevado a cabo por el Ayuntamiento de Madrid para compartir conocimiento y experiencias a nivel internacional sobre Participación Ciudadana. Desde Evolutio y en colaboración con Amazon Web Services (AWS), hemos diseñado y desplegado la plataforma de publicación web de la iniciativa, poniendo el foco en la robustez, seguridad y escalabilidad. Descubre más detalles del proyecto aquí >

El pasado 30 de Septiembre participamos en el AWS PartnerCast, organizado por Amazon Web Services (AWS) Iberia. Durante el evento, se analizaron los aspectos clave sobre la provisión del Cloud de AWS por parte del sector público español, y las mejores prácticas del sector. M´´´ás información aquí >