Inteligencia Artificial conversacional

Los nuevos canales generan nuevos puntos de contacto y nuevas oportunidades de interacción, a la vez que las expectativas de los consumidores siguen creciendo a un ritmo exponencial, y esperan disfrutar de un acceso sin interrupciones a las tiendas online, y soporte al cliente personalizado disponible al instante, desde el primer contacto. 

Para dar respuesta a estas expectativas de forma eficiente podemos encontrar en el mercado numerosas tecnologías disruptivas alrededor de la inteligencia artificial orientada a la conversación y comprensión del lenguaje natural y la voz, para facilitar interacciones casi humanas en todos los canales que combinan el autoservicio y el servicio asistido. Es capaz de conversar naturalmente con los clientes y asistir de manera experta a los agentes en casos más complejos.  

En Evolutio trabajamos con todas las tecnologías disponibles en el mercado, y somos capaces de gestionar los diferentes canales y definir diferentes tipos de aplicaciones. Trabajamos con tecnología de Chatbot, Lenguaje Natural HumanBot, SpeechText Analitycs, Transcriptor o VoiceBiometrics en los entornos de múltiples fabricantes de Contact Center como Genesys, Cisco o Avaya, y diferentes tecnologías cloud como AWS, Google, Amazon, IBM, Microsoft o Nuance.


Beneficios


  • Ahorro de costes en desarrollo, mantenimiento y ciclo de vida, y mejora de la satisfacción del cliente 
  • Incremento de la productividad y la satisfacción de sus empleados con la automatización de las interacciones de rutina y alta frecuencia.
  • Flexibilidad y eficiencia seleccionando la tecnología más eficiente para su empresa. 
  • Implantación fácil de la omnicanalidad y consistencia entre canales de contacto con el cliente. 
  • Visibilidad total sobre el comportamiento del servicio y del cliente. 
  • Autonomía e independencia.