Inteligencia Artificial conversacional

Amazon Lex

Interfaces de conversación para sus aplicaciones, con las mismas tecnologías de aprendizaje profundo que Alexa.

En Evolutio integramos e implementamos la funcionalidad de Amazon Lex para su empresa, un servicio para crear interfaces de conversación con voz y texto en cualquier aplicación. Ofrece las funcionalidades de aprendizaje profundo avanzadas del reconocimiento automático de voz, para convertir voz en texto, y tecnología de comprensión del lenguaje natural, para reconocer la intención del texto, lo que permite crear aplicaciones con experiencias de usuario muy interactivas y conversaciones realistas.

Amazon Lex ofrece las tecnologías de aprendizaje profundo de Amazon Alexa para crear con rapidez y facilidad sofisticados bots de conversación («chatbots») con lenguaje natural.

Al ser un servicio totalmente administrado, Amazon Lex se escala automáticamente, de modo que no es necesario preocuparse por administrar infraestructura. Es un servicio de pago por uso y no conlleva compromisos iniciales ni cargos mínimos. 


Beneficios


  • Facilidad de uso: Proporciona una consola de uso sencillo que le guía a través del proceso de creación de su propio chatbot en cuestión de minutos 
  • Implementación y escalado sencillos: Cree, pruebe e implemente sus chatbots directamente desde la consola de Amazon Lex, en dispositivos móviles, aplicaciones web y servicios de chat.  
  • Integración incorporada con AWS: Puede aprovechar la capacidad de la plataforma de AWS para beneficiarse de las características de seguridad, monitorización, autenticación de usuarios, lógica empresarial, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones móviles. 
  • Rentabilidad: El pago por uso y su bajo coste por solicitud hacen que resulte una manera rentable de crear interfaces de conversación en cualquier lugar.