Route2Cloud

La nueva metodología para adaptar su negocio al nuevo paradigma digital

Ante el nuevo paradigma digital, las empresas deben estar preparadas y ser capaces de reaccionar en función del impacto y grado de adopción de la digitalización en su segmento.

Metodología Route2Cloud

Siguiendo nuestra metodología route2cloud_ nos focalizamos en tres áreas de actividad para ayudar a cualquier empresa a dar respuesta a sus retos digitales:

Cloud Adoption

Nuestra metodología route2cloud_ analiza el nivel de digitalización de su empresa, adaptándonos a su grado de madurez, en varias fases, con el objetivo de extraer todo el potencial de la nube y traducirlo en beneficios para su negocio, habilitando un modelo de explotación multi-cloud seguro, con rendimiento E2E gracias a las redes dinámicas híbridas.

Route2Cloud

Este modelo cumple la normativa, está gobernado y garantiza la agilidad en sus Operaciones Digitales. Nuestras capacidades y activos en el entorno de cloud, seguridad y red, junto a nuestra experiencia de más de 30 años en la gestión de servicios de misión crítica para grandes empresas y nuestra metodología de adopción route2cloud_, nos avalan como un socio de garantía para acompañarle en todo este proceso.

Digital Experience

Le ayudamos a desplegar Experiencias Digitales eficientes y de calidad para sus clientes y empleados, integrando las últimas soluciones cloud y AI en sus procesos de negocio. Nos avalan las más de 70.000 posiciones de contact center que gestionamos, bajo diferentes modelos comerciales y de servicio. También grandes referencias en la transformación de centros de contacto, de modelos legacy a cloud, en las principales empresas de este país junto con los principales fabricantes.

Ciberseguridad

Monitorizamos, analizamos y respondemos ante las amenazas a usuarios y activos (datos), apoyándonos en las mejores tecnologías, fuentes de inteligencia y técnicas de AI y machine learning para garantizar la confianza digital de su negocio. Contamos con una plataforma de inteligencia de amenazas muy avanzada, conectada con las mejores fuentes públicas y privadas, en nuestros CySocs de Madrid, Barcelona y Lisboa.

La red como elemento integrador en la adopción cloud

La nueva realidad cloud, supone un nuevo escenario a nivel de conectividad. El paradigma de la red cambia de forma radical y las conexiones a través de internet y la conectividad a los clouders es crítica. La conectividad extremo a extremo de los entornos cloud de múltiples proveedores, y de estos con nuestros sistemas y usuarios, debe garantizar su rendimiento en un escenario hibrido.

Además, el perímetro desaparece, en muchos casos la información ya no reside en nuestro data center, y la única forma de proteger la información de forma eficiente es con servicios de seguridad desde la nube, con la apertura del tráfico de la red a internet SASE (Security Access Service Edge).

La red debe estar preparada integrándose de forma nativa en los procesos de CI/CD, y escalando según las necesidades de negocio, y es clave contar con redes definidas por software.