Operación ágil de estructuras de datos y aplicaciones

Cada vez más, nuestros clientes buscan automatizar el proceso de integración, pruebas, despliegue y cambios en la infraestructura. El objetivo es poder realizar procesos de build, testing y despliegue más frecuentemente y de forma más fiable. 

DevOps significa cambiar y mejorar la relación promoviendo una mejor comunicación y colaboración entre las unidades Desarrollo y Operaciones, pero también es una nueva cultura para agilizar y potenciar las necesidades de negocio de nuestros clientes, en todo momento.

En Evolutio también contamos con servicios integrados de DevSecOps que, manteniendo de forma intrínseca la agilidad y la respuesta, garantizan la seguridad extremo a extremo. 

Somos conscientes de la importancia de aplicar metodología CI/CD para automatizar y monitorizar de forma continua las aplicaciones de nuestros clientes. Incrementar la velocidad de la innovación, la disponibilidad y el time to value son los pilares de nuestra propuesta. 

Pero no es suficiente definir una excelente arquitectura de bases de datos o middleware durante una fase consultiva y su posterior implementación. Las necesidades de negocio de las empresas son cambiantes en el tiempo, así como lo son las novedades tecnológicas que nos aportan los principales proveedores de servicios cloud. Por este motivo, desde Evolutio creemos que es de vital importancia contar con una explotación que garantice una optimización inherente de las aplicaciones de cliente


Beneficios


  • Automatizar el proceso de integración, pruebas, despliegue y cambios en cualquier nube 
  • Desplegar de forma más rápida, ágil y confiable 
  • Mejorar la explotación de los datos más críticos del cliente 
  • Aplicar metodología DevOps de forma segura extremo a extremo