SD-WAN

Para aprovechar al máximo el potencial de la transformación digital las empresas necesitamos servicios más ágiles, seguros e integrados.

Los usuarios demandan servicios más flexibles y con mayor capacidad de respuesta, quieren disfrutar de una mejor experiencia, y, en consecuencia, la demanda de ancho de banda aumenta un 30% año tras año. Además, es necesario afrontar los crecientes riesgos de seguridad.

Su red necesita evolucionar y satisfacer así las necesidades cambiantes de su negocio, adoptando las nuevas tecnologías de red como SD-WAN

confianza digital

En Evolutio contamos con la tecnología y la experiencia necesarias para ayudarle a construir una infraestructura ágil y segura, preparada para el futuro, impulsando el cambio que su empresa necesita con confianza y éxito. 

Contará con visibilidad extremo a extremo de toda su red y podrá planificar su crecimiento a nivel mundial, a medida que avanza en su migración a la nube y aumenta el despliegue de aplicaciones cada vez más complejas, con todas las garantías de seguridad necesarias. Además, nuestros expertos en consultoría de red le guiarán en su migración hacia los servicios de red dinámicos, ayudándole a entender los beneficios de la transformación de su estrategia de red, y le ayudarán a crear la hoja de ruta de transformación, actual y futura. 

Contamos con diferentes opciones, le ayudamos a elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades:


Beneficios


  • Hacer frente a grandes aumentos en la demanda de tráfico: Equilibrando el rendimiento, el coste y la seguridad, y controlando el enrutamiento de aplicaciones. 
  • Gestionar una gran infraestructura de sucursales: Priorizando las aplicaciones, gestionando cambios o movimientos más fácilmente mediante la orquestación, y usando las conexiones de red existentes. 
  • Administrar múltiples proveedores de red: SD-WAN funciona como un overlay que le permite gestionar su red con un menor coste y controlar el rendimiento de sus aplicaciones. 
  • Administrar sedes críticas de forma segura: Mediante superposición cifrada, orquestación que permite su monitorización, configuración y administración, y seguridad y protección añadidas.