SD-WAN

Agile Connect

En colaboración con nuestro partner Nokia Nuage, le ofrecemos una solución de WAN definida por software, que le permite conectar sedes rápidamente, gestionada por nosotros y alojada en nuestra red, lo que le aporta un mayor control y seguridad. 

Nuestro servicio le permite un control de la red extremo a extremo de forma segura, ideal para entornos de múltiples nubes, con visibilidad y control completos desde un único interfaz de gestión. Consiga la conectividad, no solo del equipamiento en sus sedes, sino también a sus data center, proveedores de SaaS y nubes públicas, todo dentro de un modelo unificado de seguridad y gobierno. 

Con el enrutamiento dinámico hacemos que, tanto la conexión principal como la de respaldo, se utilicen para cursar el tráfico de red, lo que aumenta su capacidad. Tiene la posibilidad de priorizar el tráfico de las aplicaciones en función de su importancia y criticidad, y enrutar las prioritarias por los enlaces que garanticen su rendimiento, definiendo todo por software.   

Nuestro equipo de expertos de red le ayudará a configurar, diseñar y gestionar su red, dándole la posibilidad de dar respuesta a los incrementos en la demanda de ancho de banda y de optimizar el rendimiento de sus aplicaciones más prioritarias. 


Beneficios


  • Conectividad entre sedes de alto rendimiento, de forma rápida y sencilla.
  • Conectividad a data centers, proveedores de SaaS y nubes públicas, dentro de un mismo modelo de seguridad y gobierno. 
  • Seguridad mejorada, integrada en la solución. 
  • Identificación rápida de problemas, mediante diagnóstico avanzado. 
  • Máximo rendimiento de aplicaciones.