SD-WAN

Velocloud SD-WAN

En colaboración con nuestro partner VeloCloud, le ofrecemos un servicio de SD-WAN que permite a las empresas afrontar el crecimiento exponencial de las aplicaciones, agilizar sus redes y simplificar la implementación de sus sedes, a la vez que ofrece acceso optimizado a servicios en la nube, data centers y aplicaciones de negocio, utilizando redes WAN híbridas.

Las redes WAN híbridas permiten a las empresas utilizar tanto MPLS privadas como Internet de banda ancha para incrementar el ancho de banda sin aumentar los costes.

Esta solución permite desde un orquestador central en la nube instalar nuevas sedes en minutos, establecer políticas en un click, visualizar la red a nivel de aplicaciones en tiempo real y desplegar servicios virtualizados desde la nube a las sedes. 

En Evolutio contamos con un equipo de expertos especializados en SD-WAN que le ayudarán a diseñar, instalar, configurar y mantener el servicio con los parámetros y las políticas de red que mejor se adapten a sus necesidades de negocio. 


Beneficios


  • Garantiza el enrutamiento inteligente y el rendimiento de las aplicaciones mediante su tecnología Dynamic Multi-Path Optimization.
  • Gestión sencilla e intuitiva de la WAN mediante un orquestador central situado en la nube.
  • Facilita el despliegue de nuevas sedes, de nuevas funcionalidades y de políticas de negocio forma centralizada y rápida.
  • Facilita la integración de servicios en la nube, gracias a los Cloud Gateways ya integrados en la infraestructura SD-WAN, que proporcionan un acceso directo, fiable y seguro.
  • Visibilidad del rendimiento de la red y de sus aplicaciones, indicadores de la calidad de experiencia por aplicación.
  • Proporciona seguridad incorporada y soporta firewalls virtualizados de partners de seguridad de Velocloud.
  • Modalidades de gestión adaptadas a las necesidades de cada cliente.